El domingo 24 nos vamos a Rascafría

 

 

 

 

 

 

Este domingo haremos una sencilla ruta por los bosques del entorno de Rascafría, ofreceremos una presentación y una sesión de Biodanza y Naturaleza, genial para conocer esta disfrutona disciplina de crecimiento personal, y pasar el día de otra manera y en buena compañía, con la riqueza vegetal, fauna, arroyos, cascadas, puente romano, pozas de la zona… y sentir la conexión con nosotros mismos, nuestros compañeros y el fantástico entorno.

Comeremos por la zona en el lugar que nos guste y pille bien cuando tengamos hambre.

Para quienes les apetezca, visitaremos al ‘abuelo de Rascafría’: el Tejo milenario, árbol más antiguo de la Comunidad de Madrid.

Después de la sesión de Biodanza y comer juntos, el resto de la tarde es libre para cada uno poder seguir descubriendo los alrededores, improvisar con alguna actividad que se nos ocurra o simplemente disfrutar de la tarde de campo junto a los compañeros de ruta.

A llevar:

  • Apertura y buen humor.
  • Comida tipo pic-nic.
  • Calzado cómodo.
  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas que hagan ese día.
  • Agua (1 litro al menos por persona).
  • (Crema solar, gafas de sol…)

Precio: gratuita

Confirmar asistencia:

info@miguelangelbiodanza.com o lagribiodanza@gmail.com

605 361 723 (Miguel)   o   637 556 705 (Lagri)

 

 

 

 

 

 

** Importante **

El viaje que se propone NO es organizado o guiado por profesionales, ni se dispone de seguro alguno.

La invitación es a la sesión de Biodanza que ofreceremos y a coordinar la llegada del grupo al lugar donde se celebrará.

La excursión es sencilla y asequible, sin requerir ninguna preparación física especial. No obstante queríamos aclarar que cualquier torcedura de tobillo que pudiese producirse o eventualidad de cualquier otro tipo, se declina cualquier responsabilidad por parte de los promotores de la actividad; aunque con mucho gusto facilitaríamos la mejor resolución de la circunstancia que pudiera darse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *