Dormir bajo las estrellas

Noche bajo las estrellas

También puedes visitarnos y seguirnos en nuestra espacio en Facebook · Esencia Biodanza ·

Allá por 2016 arrancó esta iniciativa.

Pasar una noche en la montaña, con un saco de dormir, instrumentos musicales quien tiene, y ganas de hacer algo diferente, empaparse de naturaleza y buena compañía.

Jugamos, alguien toca un poco de música, con el silencio de la noche en la montaña y las estrellas observándonos. Solemos amanecer acompañados de las cabritas silvestres que bajan a pastar sorprendidas de nuestra presencia.

¡Un regalazo!

 

Traer:

  • Saco de dormir de invierno (aún en pleno verano, por la noche hace frío)

  • Esterilla o colchoneta.

  • Comida / agua para el tiempo que te vayas a quedar.

 

Horario y actividades:

  • Llegamos por la tarde (entre las 18 y las 20 h, a determinar) a Canto Cochino y caminamos media horita hacia la charca verde, donde cenamos juntos lo que hemos llevado y jugamos, cantamos, hacemos alguna dinámica de Biodanza… ¡según lo que apetezca a cada uno y al grupo!

  • Al dia siguiente, puede hacerse alguna ruta, darse un baño en el río, seguir jugando… cada un@ decide a qué hora vuelve a casa.

  • Durante la excursión se propondrán dinámicas de Biodanza que nos permitan jugar y reir juntos, relajarnos, abrirnos a la percepción de la naturaleza y sentirnos bien en el grupo desde el principio.

Anímate a hacer algo diferente y sano. La naturaleza y personas bonitas nos están esperando.

Los coches no pueden pasar la noche en Canto Cochino, por lo que los dejaremos junto a la barrera en la entrada del Parque Nacional, desde donde cogeremos el bus lanzadera gratuito. 

Más info:

605 361 723 - Miguel