El despertar de la Sexualidad Sagrada

El despertar de la Sexualidad Sagrada

La respuesta sexual humana es una expresión total, que compromete áreas corporales y emocionales. Es preciso colocar poesía en nuestras nuevas terapias, despertar el deseo, estimular el instinto, recrear el paraíso de los sentidos, recuperar la inocencia de nuestras sensaciones eróticas, rescatar la sacralidad de la carne y del sexo como expresión divinamente humana, tal como lo comprendieron tantos pueblos antiguos.
 
"Yo creo en esta Deidad Mortal, y a ella ofrendo mi labor".
Maite Bernardelle
 
Las palabras de nuestra maestra expresan con total claridad nuestra motivación, ofrecemos un trabajo de profunda conexión con la sacralidad de la carne y del sexo. Un ciclo de encuentros en los que, con respeto y progresividad, iremos descubriendo y liberando vivencias y experiencias que nos permitan disfrutar con plenitud nuestra Sexualidad Sagrada, y desde ahí ofrecemos la aventura de ampliar nuestra percepción del erotismo de la vida.
 
Nuestro principal interés es que a través de los 4 encuentros, despertando el llamado natural del instinto, incorporemos en nosotr@s mism@s el sensible aprendizaje del permiso al placer, abrirnos a su expresión, a la trascendencia e inminencia de la Sexualidad en nuestras vidas, sentirnos fuente de deseo...
 
DE LA PERCEPCIÓN DEL DESEO A SU MANIFESTACIÓN, PARA CONCRETAR Y MANTENER VIVOS NUESTROS SUEÑOS.
 
 
Ciclo de encuentros:
  • Abrirse al Placer ~ 5 Enero
  • La Corporeidad erótica ~ 26 Enero
  • El beso de Afrodita ~ 9 Febrero
  • El espíritu de la INTIMIDAD ~ 23 Febrero
 
Horario:
  • 11:00 a 14:00 h. y 16:00 a 19:00 h.
 
Lugar:
  • Madrid
 
Inversión:
  • Ciclo completo: 320 €
  • Taller independiente: 95 €   (posible en los dos primeros)
 
Cada encuentro pretende ser una puerta abierta al descubrimiento de las fuentes del deseo a través del aprendizaje del masaje sensual y los rituales de encuentro.
 
Integrando el instinto, la emoción, la espiritualidad y la mente podremos disfrutar y expresar la gracia de nuestra sensualidad, nuestras emociones más sutiles y las pulsiones del deseo. Profundizaremos en la entrega, la posibilidad de confianza en el otro y la comunión erótico afectiva, que enriquecerá en todos los planos nuestra vida. Liberando preconceptos sobre la sexualidad que facilitan la conexión con su sacralidad.
 
Para respetar la intimidad, progresividad y profundidad del trabajo, los dos primeros encuentros están abiertos a nuevas incorporaciones y los dos últimos son exclusivos para l@s participantes que hayan asistido al menos a uno de los primeros.
 
Más información:
626 093 806
sorayabiodanza@gmail.com
Visita nuestra página de facebook:
www.facebook.com/Sexualidad-Sagrada
 
Facilitadores
Tod@s titulad@s en la extensión Biodanza y rehabilitación de la sexualidad: